Inicio » 2015 » Julio » 1 » Creando páginas web
2:59 PM
Creando páginas web

Veo que preguntan regularmente en crearpaginaweb.org cuánto cuesta crear una página web, aunque la respuesta no resulta simple. Como muchos casos, los sitios web tienen algunos factores que provocan que la cantidad final de la factura podría variar, en función de lo siguiente:

  • ¿Qué tipo de sitio web tratando de encontrar?
  • ¿Qué características quiere en la página web (medios de comunicación, voz, pasarela de pago) 
  • ¿Quiere el posicionamiento sea optimizado? 
  • ¿Qué tipo de diseño web quiere? 
  • ¿Sabía va a pagar por la comercialización de la página web? 
  • ¿Cantidad de páginas.
  • ¿Hay trabajo de diseño necesario para la cración de marca?

Vamos a considerar los puntos anteriores, si quiere, ya que pueden jugar en gran medida dentro de los costos de un sitio web diseñado.

Un sitio web estático o sitio web de plantilla  

Esta puede ser una página web que tiene un pequeño número de páginas, así como en realidad no necesitan ser actualizadas o cambiadas constantemente. Normalmente las páginas Inicio, Quienes Somos, Servicios, Contáctenos. Estos son sitios generalmente para salones de belleza, restaurantes, salones de bronceado. Las empresas que sólo necesitan una imagen web de Internet presencia visible.

Sitios web estáticos pueden costar desde 200 hast alrededor de alrededor de 2.000?.

Un sitio web dinámico con CMS

Esto es por lo general un sitio web que va a tener la posibilidad de cargar su propia información personal y cambiar páginas cada cierto tiempo. Podría ser para las últimas ofertas, nuevos objetos, productos, etc. Estos sitios web suelen ser para las empresas de ingeniería, firmas de médicos, bancos, etc 
Sitios web CMS pueden costar a partir de 200 hacia arriba.

Sitios web de comercio electrónico (tiendas web). 

Estos son sitios web que tienen la facilidad para aceptar pagos y vender productos en línea. Normalmente tiendas como www.argos.com, www.amazon.es, etc. podrían ser tiendas de estilo de comercio electrónico.

Sitios web de comercio electrónico puede costar a partir de 250 en adelante.

Otras funciones desempeñan a menudo una parte importante de subir la etiqueta de precio en un sitio web (que desea que la web sea interactiva, tiene música sonando en las sombras o tiene multimedia funcionamiento). Una muestra sería hoteles, comúnmente tienen cámaras en vivo que muestra la entrada del hotel o imágenes del comedor que pueden ser vistas en el sitio web.

Optimizar un sitio de Internet.

Cambian los costos en función de lo competitivo que su industria sea. La optimización puede ser un proceso en curso, por lo que tendrá que ser un acuerdo mensual para ayudar a mantenerse apareciendo presentaciones a los motores de búsqueda para las palabras clave elegidas. Diferentes industrias tienen diferente variedad de negocios en el individuo que compiten para aparecer en la primera página del motor de búsqueda, como una manera de competir es necesario obtener su sitio web optimizado. 

Diferentes empresas de diseño de páginas web tienen diferentes costos, determinados por su tamaño, ubicación, costo del personal. Recuerde que los jóvenes necesitan días de fiesta, coches, ropa, por lo que sus beneficios serán aspecto en qué tipo de coche las unidades, el número de personal que puedan tener trabajando para ellos, van a ser una nueva agencia. 

Empresas de desarrollo de sitios web tienden a cobrar por página y en general cuanto más páginas necesita en su sitio web más va a costar. Un sitio web que incluye 5 páginas seguramente costará menos de un sitio web que es 1600 páginas (por ejemplo, un sitio web de directorio o tal vez tienda on-line). 
En caso de que ya tienen diseños disponibles, logo que se puede integrar en el sitio web; si no tiene entonces debe pagar al diseñador web para pensar en ideas y opciones.

Hay miles de empresas de desarrollo web. Encontrar a alguien puede ser difícil, ya que necesitará obtener diferentes alternativas y los precios de todos. Como todas las empresas están ocupadas, esto podría requerir una negociación. Una opción es comparar un diseñador que crea páginas web con un sitio web de comparación de precios en línea, por ejemplo. Rápido, sencillo y gratuito para obtener las cotizaciones de diseñadores de sitios web locales.

 

Categoría: Internet | Vistas: 2826 | Agregado por: Alex | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar